I Congreso de UPyD

toda la información en esta web

EstanoeslawebdeUPyD, quiere llevar a UPyD a los tribunales

Posted by redacción en 20 septiembre 2009

090618_estanoeslawebdeupydLos expedientados de estanoeslawebdeUPyD quieren llevar a UPyD a los tribunales, según lo comentado por ellos mismos en la web.

Vamos a plantar cara, por el bien de todos“, así comienza la Nota de Prensa colgada en su web. El comunicado aclara que hay que luchar contra los que “imponen el atropello de no importa qué derecho, con tal de culminar sus objetivos, cada vez más personales y menos de todos,  que esa actitud es absolutamente incompatible con un partido que se autodefine como transversal y regenerador, que hace bandera de una política diferente y de forma también diferente“.

Además, la Nota de Prensa, alude al artículo 6 de la constitución para amparar su actuación, ya que consideran antidemocrático el sistema actual del partido, y de las actuaciones de su actual dirección.

Además, y para afrontar estos costes, el grupo intenta reunir unos 7.000€ para los costes del juicio, y han abierto una web para ello. En total llevan recaudados 700€, un 10% del total, que según informaciones, es el dinero inicial que han puesto varios de los demandados, ya que todavía no han recibido ninguna donación.

Redacción – R.A.

Anuncios

7 comentarios to “EstanoeslawebdeUPyD, quiere llevar a UPyD a los tribunales”

  1. imerida49 said

    Cuidado con el Golem!: articulillo de C.M.G. en la Página web del Partido; los expulsados, huidos y disidentes, no podemos influir en lo que se publica en la Pagina Web, pero los que vais a regenerar el Congreso, creo que tendriais algo que decir. Si a mi la Coordinadora, me prohibia expresarme libremente, creo que la misma censura debiera existir en la ÚNICA pagina de información del Partido. ¿ Porque este hombre puede vomitar por su teclado lo primero que se le viene a la cabeza y el resto no ? sus salidas de tono atentan contra el Partido y nadie ni le expedienta ni le pone freno, yo creo que los criticos que aún están el Partido debieran ponerle un bocado a este garañón ( caballo salvaje para los menos ilustrados ). No es de recibo que a puertas de un Congreso, se permitan desatino tamaños, ¿ no es espedientable una actuación tamaña ? si a unos por decir que no hay democracia interna los expulsan a otros por decir tamañas paridas debieran……………. borrarlos del Partido. Oiga no lo entiendo. Ignacio Mérida

  2. imerida49 said

    Buenas: Mikel menos mal que me criticas por promocionar mi blog en el tuyo que si no…. .
    Bueno al lio que a la Doña le crecen los enanos, que su dictadura está pseudodescubierta en los medios, pero que hay que publicar los comentarios como los de Josefina Fraile en todos los medios, que unos más que otros teneis más difusión en los medios y que hay que prodigarse. Yo por mi parte los publico hasta en la página parroquial, pero no tengo ni la trascendencia ni el ” tirón mediatico ” de otros y hago lo que buenamente puedo, pero los cibercabras, golems o como coño quieran llamarnos, debemos intentar en todos los foros que nos den pie a ello para apublicitarlo, incluida la Moncloa que eso le hará respirar al actual COMEDOR que la habita y seguro que lanzará a sus perros ( Pepiño, Aido, Robacabras y hasta la mismisima Maleni ) ( la del Gobierno ahora dormida ) a celebrarlo. Es fácil y un ejercicio de investigación ej, tu lo mandas al Pais y no lo publican, desconfía, lo mandas a LD, no lo publican, desconfia y así un sin fin de medios y te quedas con los no alineados ( que no son los que parecen ) . Ignacio Mérida

  3. imerida49 said

    No puedo dejar de enviar las perlas de UPyD Cantabria. Perdón por la intromisión.
    Alguien come ajos, en UPyD de Cantabria ya que me han enviado el siguiente comentario para que lo publique en mi Blog.

    N.B. El que se pica ajos come.

    Contralosquesolamentedespotrican

    No sé qué será lo que te habrá hecho UPyD Cantabria, pero debe de ser muy grave para que dediques tú tiempo libre a despotricar de esa manera tan poco sutil sobre “hembras y machos”. Exceptuando esto, ya que cada uno es libre de dedicar su tiempo libre a lo que le plazca, pero creo que utilizar la imagen de otros sin su consentimiento, ya no esta tan bien visto ya tal vez debería retirarla antes de que el maravilloso tiempo libre de otros sea empleado en encontrar la forma de denunciar su maravilloso blog , que por otro lado tiene un nombre que le viene al pelo “cosas banales y paranoias mías”, ya que en mi modesta opinión, no va más que destinado a dar rienda suelta a sus más oscuros deseos narcisistas.
    Por último y como seguramente sea obvio para usted, en el afán de satisfacer mis ansiados 15 minutos de gloria, espero que tenga la valentía de publicar este comentario en su podríamos llamar “blog”, o tal vez es que goza usted de ese comportamiento que tanto critica a UPyD al más puro estilo de la férrea censura franquista.

    Dirección de correo utilizada : Contralosquesolamentedespotrican@live.com

    no perdais la oportunidad de contanctar con el ” DEMOCRATA ” que lo ha escrito.

    Amenazas directas:

    pero creo que utilizar la imagen de otros sin su consentimiento, ya no esta tan bien visto ya tal vez debería retirarla antes de que el maravilloso tiempo libre de otros sea empleado en encontrar la forma de denunciar su maravilloso blog .

    Aclaraciones: la imagen utilizada, está en la Web Pública de UPyD luego si alguien no quiere que se publique debiera haberla prohibido en una página Web pública, segundo la reacción Fascista, Franquista de UPyD Cantabria o de alguien que se siente ¡¡¡ MAESTRO !!! ( vuelvo a utilizar el genérico, vale para machos y hembras ) en UPYD es indudable pero supongo que de cara a darle publicidad con Blogs criticos, no hay problema si quieren criticas, aquí está la mía, tercero el inclito es un poco corto ( otra vez el puto generico machos y hembras, va a ser más corto poner la barra / y el os/ as ) ya que la entrada que publico, deja bien claro lo que ( entre otras cosas ) me ha hecho amí UPyD Cantabria y su corto entendimiento no llega a comprenderlo ya que lo utiliza como encabezado a su Fascista correo. Bueno, parece que algo se mueve y los nervios afloran, esto va bien significa que hemos dado en el centro de la diana y algunos ( Generico ) se empiezan a ponerse nerviosos. Ignacio Mérida

  4. imerida49 said

    Buenas: aunque no viene muy a cuento, me gustaría que visitaseis mi Blog : http://imerida49.wordpress.com/ y actuaseis en consecuencia y por supuesto que lo divulgueis. Saludos Ignacio Mérida

  5. imerida49 said

    Buenas: tras estos días de asueto ya estoy aquí de nuevo con mis Paranoyas.

    He visitado la Web de Plaza Moyua ( de hecho las leo todas todos los días aunque no publique comentarios ) y he visto la tabla de las Elecciones a Delegados para el próximo Congreso de la UPyD, digo de LA UPyD porque como es de la R10 pues uso el femenino o genero de las hembras, y observo que hay una desproporción en el Nº de delegados a elegir en cada zona. Supongo que esto se deba a que han aplicado el Nº de afiliaciones y no veo a Lérida por ejemplo y eso que desde la Web del partido se decía tiempo ha que en Lerida no habia ningún problema y que la actividad del Partido iba bien.

    Mi pregunta ¿ esto es lógico ? ¿ que una provincia se quede sin voz ni voto en un Congreso Nacional ? y eso que no me he fijado a fondo, pero seguro que hay alguna alguna otra como Melilla, Ibiza, La Palma, La Gomera, Fuerteventura, Lanzarote o El Hierro así como Formentera y seguro que se me queda alguna en el tintero.

    Siempre dije que el criterio de Afiliaciones, no es el adecuado para establecer mecanismos en un Partido de caracter Nacional que sería más correcto utilizar tras las elecciones el Nº de votos obtenidos. ¿ Nadie nos ha votado en las provincias que faltan ? ¿ como respondemos a las personas que nos han dado su confianza en estas regiones haciendoles el vacio ? .

    Claro que el repartir los delegados proporcionalmente a los votos, resta opciones a los Magnates del Nepotismo y eso al parecer, no gusta en las esferas donde estos habitan.

    Si había pocos peros al Congreso, añadase por mi parte este otro : no entiendo como podemos dejar fuera del Congreso Nacional a Provincias por el mero hecho de no tener afiliados, siempre se les puede asignar una cantidad por el Nº de votos y si no va nadie porque no hay afiliados pues el congreso en vez de 500 tendrá 400 Delegados pero salvaremos la representatividad ( a la que tienen derecho como el resto ) de las provincias sin afiliados, que por otra parte será temporal ya que más adelante y si somos capaces de convencerlos llegarán a tener alguno y no se sentirán ni marginados ni defraudados.

    Una más de las cagadas del CD y del CP que son los mismos . Ignacio Mérida

  6. imerida49 said

    Creo que al ser el único participante se pierde una página que debiera sobrevivir no entiendo porque nadie opina aquí cuando copan otras páginas menos sinceras. En fin quizás sea el reflejo de la sociedad falsificada que tenemos que solo quiere salir en la páginas del corazón. Lo siento enormemente pero yo sigo. Ignacio Mérida

  7. Pedro said

    Desde la organizacion se quejaban de mails de la opcion critica, pidiendo el voto para la eleccion de delegados. Lo que no se dice, es la estrategia que ha servido para laminar a los criticos, con una extraña cantidad de mas de 100 votos que han sacado los delegados elegidos y que quedan por encima de todos lo conseguido por lo criticos…vamos que canta mucho

    Si somos un partido transversal, democrático,….por que hacer esto? Por que a las primeras de cambio damos este penoso ejemplo de democracia. Pido que se admita todas las opiniones y que en este primer congreso todos, criticos y no, tengan voz y voto en el congreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: