I Congreso de UPyD

toda la información en esta web

Editorial: Cómo vamos a no consentirlo y a aprovechar la oportunidad

Posted by redacción en 1 agosto 2009

090630_logoupydA la vista de los comentarios y numerosos correos recibidos en nuestro buzón de la web solicitando aclaraciones respecto a cómo organizar y aprovechar la oportunidad del I Congreso para recuperar la plena “salud” de UPyD, procedemos a continuación a exponer nuestros planteamientos, sin perjuicio de verse complementados por todos aquellos que consideréis de interés hacernos llegar:

1. La web I Congreso UPyD ha sido concebida desde sus inicios para esa finalidad. Esa es la razón por la cual ha recibido dicha denominación.

2. En primicia y desde hace varias semanas nuestra web -que es de todos vosotros- puso a disposición de sus seguidores, todas las ponencias de Estatuto, Ideario y demás que serán objeto de debate y aprobación en dicho Congreso. De igual manera se facilitó el Calendario de actos precongresuales y congresuales. Todo esto se ha facilitado con anticipación a todos los seguidores de la web para que dispusieran de este material de forma anticipada a como pretende realizarlo el Consejo de Dirección del partido.

3. La finalidad de contar con todo ese material es una y fundamental: que sus seguidores puedan conocer todas las ponencias e ir preparando todas las enmiendas que consideren de interés.

4. A los efectos de indicados y con el objeto de preparar ideas y aportar enmiendas, en breve se va a habilitar un espacio dentro de la web en la que todos los seguidores podrán hacer sus propuestas. El equipo de administradores de la página las estudiará, refundirá y ordenará de manera sistemática, publicándolas para valoración de todos los interesados.

5. En cada Comunidad Autónoma de España existe ya una serie de personas que están aglutinando a todos aquellos afiliados que participan de la idea y propósito de hacer del I Congreso de UPyD el lugar y el momento de “resituar” el partido en la senda que jamás debió abandonar: la del respeto y cumplimiento de los principios que inspiran su Manifiesto Fundacional en cuanto a funcionamiento interno.

6. Todas aquellos afiliados que necesiten o deseen mantener contacto con el grupo de personas de su respectiva Comunidad Autónoma a las que dirigirse con el objetivo indicado, pueden solicitarlo a través de nuestro correo electrónico: congresoupyd@gmail.com en el apartado ENVÍA TU OPINIÓN.

7. Como todos comprenderán, no todo el mundo solicitará información para unirse a grupos sino para intentar destruirlos. Es por ello que intentaremos cribar, hasta donde podamos, a aquellos que no buscan unirse a grupos sino que son contrarios a estos grupos.

8. La web I Congreso UPyD es un espacio abierto y de participación. Su fin y propósito se identifica plenamente con los objetivos que se mencionan en el último editorial “No debemos consentirlo, tenemos una oportunidad”. Fue creada para ello y su exclusivo fin es contribuir a la democratización de las estructuras y el funcionamiento de UPyD. Son bien recibidas cuantas colaboraciones, artículos, opiniones, propuestas, ideas o sugerencias contribuyan al referido propósito.

9. Se admite y acepta la crítica hacia la propia página, sus propuestas y contenidos. Sólo se solicita como único requisito que se realicen dentro de los cauces de la buena educación y sin emplear términos injuriantes o mal sonantes.

10. La web I Congreso UPyD es el espacio común para la reunión, intercambio de ideas y debate de todos los Afiliados de UPyD y especialmente de aquellos que pretendan postularse como futuros delegados al congreso del partido que tendrá lugar los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre en Madrid.

Muchas gracias a todos nuestros seguidores por sus aportaciones, comentarios y valoraciones.

EL EQUIPO DE LA WEB I CONGRESO UPYD

Anuncios

3 comentarios to “Editorial: Cómo vamos a no consentirlo y a aprovechar la oportunidad”

  1. plazaeme said

    Pues no lo entiendo. Proponéis ejercer una labor tan importante como dirigir al afiliado hacia el grupo y delegados que os parezca. Y encima cribando lo que os pete. Y nosotros, que venimos de la confianza recién traicionada, y por la gente del Basta Ya! nada menos, ahora tenemos que fiarnos de alguien sin cara y sin nombre. Que para el caso pordría tratarse del mismísimo Gorriarán, cazando herejes. ¿Estamos locos? ¿Como podríamos saber que no estáis tratando de crear una oposición amañada, para libraros de la de verdad? No hay forma de saberlo.

    Y sin embargo lo tendríais fácil. No necesitáis pedir ningún nombre, os bastaría dar ideas. Por ejemplo q

  2. plazaeme said

    Perdón (el dedo)

    … Poe ejemplo que el afiliado le pregunte a los que se presentan a delegados si están de acuerdo con el congreso, o les parece un bulgarismo impresentable. Y si estarían dispuestos a votar una enmienda por un congreso constituyente planteado en condiciones, en vez de como una merienda de negros. ¿Ves qué fácil? ¿Aceptamos este congreso o nos parece inadmisible? Y con esa pregunta tan fácil ya sabemos todos donde estamos. Sin listas ni vainas.

  3. Barroso said

    De verdad que estáis de los nervios y de la cabeza.Si creéis que vamos a ir como borregos detrás de vosotros los delegados al Congreso os vais a llevar una sorpresa.Ya no estáis de moda,todo tiene su momento y el vuestro ha pasado.Así es la vida y las obsesiones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: