I Congreso de UPyD

toda la información en esta web

UPyD da de baja a Mikel Buesa por mail

Posted by redacción en 13 julio 2009

090713_mikelbuesaUPyD ha dado de baja al economista Mikel Buesa, uno de los fundadores del partido y que hace unas semanas anunció públicamente su intención de abandonar esta fuerza política por discrepancias sobre el funcionamiento de la organización.

Fuentes de UPyD informaron de que se ha remitido a Buesa un correo electrónico, en el que se le comunica que se le da de baja del partido, a menos que exprese lo contrario.

Las fuentes consultadas explicaron que se ha tomado esta decisión debido a que el economista ha anunciado úblicamente su marcha del partido, pero no ha comunicado esta decisión por escrito.

En este sentido, Buesa ha explicado que hace unas semanas envió un correo electrónico a Rosa Díez anunciando su salida de UPyD. El economista explicaba en este correo que enviaría posteriomente una carta con su renuncia, algo que haría tras volver de un viaje de trabajo.

Sobre los motivos de su abandono del partido, Buesa ha señalado en diversos medios de comunicación que en la formación política que lidera Rosa Díez “se han instaurado unos procedimientos y unos métodos bastante autoritarios”.

Además, este economista ha indicado que sus relaciones con Rosa Díez están rotas, al tiempo que ha acusado a la líder del partido de excesivo protagonismo y de querer controlarlo todo.

Servimedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: