I Congreso de UPyD

toda la información en esta web

Rosa Díez alterada en ecoDiario

Posted by redacción en 30 junio 2009

090630_rosadiez2A las 17:30, Rosa Díez acudía a chatear con los usuarios de EcoDiario, y desde el primer momento todo ha sido tensión en sus respuestas.

La primera pregunta era clara… ¿Es verdad que se expulso a algunos militantes por presentar una candidatura a la dirección?. Y si la pregunta era clara, la respuesta ha sido totalmente difuminada, sin negar los hechos y escudándose en que UPyD será “el primer partido en el que todos los militantes podrán elegir directamente a la dirección”.  Desde este momento, Rosa ha tenido malas maneras para responder a las preguntas. Todas a la defensiva.

Hasta la llegada de la sexta pregunta “En un partido como el de usted que tiene como bandera la regeneración democrática, es de vital importancia la democracia interna en su partido y el ejemplo que dan: qué clase de democracia interna es la que tienen en UPyD cuando usted ha expedientado y expulsado del partido a los principales afiliados críticos? Que oposición va a tener usted en el congreso si la ha eliminado?” y la respuesta, tajante: “Eso que usted dice es radicalmente falso”. Por lo visto, Rosa Díez no recuerda la suspensión de militancia de Javier Carroquino, anunciada por esta web, y que pasó hace más de 10 días.

Sucesivamente, hasta con preguntas amables, Rosa Díez contesta sin ni saludos, ni gracias, habituales en este tipo de encuentros, sobre todo con la pregunta relacionada con su paso por el gobierno vasco y su odio a lo nacionalista.

Por lo visto, Rosa Díez no esperaba este desarrollo de la entrevista, y el cabreo le ha aflorado con todos los usuarios.

Redacción – R.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: