I Congreso de UPyD

toda la información en esta web

Juan Luís Fabo, pide el cierre de estaNOeslawebdeupyd

Posted by redacción en 19 junio 2009

090617_fabodiezJuan Luís Fabo, responsable nacional de Organización de UPyD, ha enviado una carta a los integrantes del grupo estaNOeslawebdeupyd, para solicitarles que se desvinculen de esta iniciativa y clausuren la web.

El responsable de Organización argumenta que “la iniciativa en la que has participado es contraria a las pautas de funcionamiento vigentes en Unión, Progreso y Democracia”, además de indicar que estas maneras de promoción de posibles listas o congresistas está “en contra del Reglamento congresual aprobado por el Consejo Político, en el que queda establecido en que ha de canalizarse la participación y el debate por parte de los afiliados”.

Fabo alude que en la web de estaNOeslawebdeupyd, “expresamente se declara la intención improcedente de constituirse en un vehículo de comunicación interna de UPyD, sustituyendo los mecanismos de los que el propio partido se ha dotado a tal efecto o pueda desarrollar en un futuro”.

Por su interés, reproducimos la carta de Juan Luís Fabo a los afiliados integrados en estaNOeslawebdeupyd.

Estimado compañero:

Me dirijo a ti teniendo en cuenta tu doble condición de afiliado y al mismo tiempo de promotor de una web denominada “estanoeslawebdeupyd”, que se presenta “como punto independiente de encuentro para afiliados y simpatizantes del partido”, y en la que expresamente se declara la intención improcedente de constituirse en un vehiculo de comunicación interna de UPyD, sustituyendo los mecanismos de los que el propio partido se ha dotado a tal efecto o pueda desarrollar en un futuro.

De hecho, la inauguración de la web ha sido irregularmente comunicada por correo electrónico a muchos militantes del partido y, en tre sus contenidos, se han incluido secciones que muestran información oficial sobre los órganos de dirección, así como diversos documentos igualmente oficiales. Al mismo tiempo, se publican comentarios y artículos de opinión de los promotores, quienes utilizan dicho espacio para proclamarse y promocionarse como candidatos en el futuro Congreso.

Ante todo esto, me veo en la obligación de indicarte que en la iniciativa en la que has participado es contraria a las pautas de funcionamiento vigentes en Unión, Progreso y Democracia, además de constituir un modo inadecuado de actuar en relación a la celebración del Congreso previsto para el mes de noviembre, puesto que va en contra del Reglamento congresual aprobado por el Consejo Político, en el que queda establecido en que ha de canalizarse la participación y el debate por parte de los afiliados.

En consecuencia, te solicito que reconsideres tu actuación y te desvincules expresamente de tal iniciativa en un plazo no superior a las 48 horas, precediendo así mismo al cierre de la web.

Un cordial saludo

Juan Luis Fabo Ordóñez
Responsable de Organización de UPyD

Redacción – R.A.

Anuncios

Una respuesta to “Juan Luís Fabo, pide el cierre de estaNOeslawebdeupyd”

  1. […] desde los medios del partido, abrieron una web para ello. Inmediatamente recibieron una amable carta de Juan Luis Fabo pidiéndoles que la cerraran en un plazo no superior a las 48 horas. No lo hicieron, y los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: